Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/05/2012

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 Sig [Total de sentencias: 57] Página 1 de 6
N° Expediente : 3E-157-08 N° Sentencia : 3E-157-08 Fecha: 25/05/2012
Procedimiento:
Redención De La Pena
Partes:
FISCAL 10MO. DEL M.P/IMPUTADO: KELVIS RAFAEL CHAMPOTAPIRE TORRES
Resumen:
El ciudadano KELVIS RAFAEL CHAMPOTAPIRE TORRES, fue detenido preventivamente en fecha 25-1-2008, manteniéndose en esa situación ininterrumpidamente hasta el día de hoy, 21-5-2012, por lo que computándose a favor del reo el tiempo que estuvo privado ciertamente de su libertad en atención a lo establecido en el artículo 484 del Código Orgánico Procesal Penal, se determina que el penado de autos tiene un total de pena cumplida en privación de libertad de 4 años, 3 meses y 26 días.
Juez/Ponente:
Angélica María Velásquez Jimenez
Organo:
Tribunal Tercero de Ejecución Extensión Barlovento
arriba

N° Expediente : 2E-206-11 N° Sentencia : 2E-206-11 Fecha: 25/05/2012
Procedimiento:
Redención De La Pena
Partes:
FISCAL: FISCAL DÉCIMO DEL MINISTERIO PÚBLICO CON COMPETENCIA EN MATERIA DE RÉGIMEN PENITENCIARIO DEL ESTADO MIRANDA CON SEDE EN LA CIUDAD DE GUARENAS. /DEFENSOR PRIVADO: ABG. PAÚL MILANES. /PENADO: NAVAS HERRERA LUIS ALBERTO.
Resumen:
...por autoridad de la Ley, emite los siguientes pronunciamientos: 1°) ACUERDA la REDENCION DE LA PENA que le falta por cumplir al penado: NAVAS HERRERA LUIS ALBERTO, titular de la Cédula de Identidad N° V-20.411.812, por un tiempo igual a UN (01) MESES Y VEINTISIETE (27) DIAS de conformidad con los artículos 479 ordinal 1° y 508, ambos del Código Orgánico Procesal Penal en relación con los artículos 13 y 14 de la Ley de Redención Judicial de la Pena por el Trabajo y el Estudio 2°) ACUERDA reformar por decisión separada, el computo de pena realizado en la presente causa, de conformidad con el artículo 482 del Código Orgánico Procesal Penal...
Juez/Ponente:
Rosanna Constantino
Organo:
Tribunal Segundo de Ejecución Los Teques
arriba

N° Expediente : 2E-121-10 N° Sentencia : 2E-121-10 Fecha: 25/05/2012
Procedimiento:
Redención De La Pena
Partes:
FISCAL: FISCAL DÉCIMO DEL MINISTERIO PÚBLICO CON COMPETENCIA EN MATERIA DE RÉGIMEN PENITENCIARIO DEL ESTADO MIRANDA CON SEDE EN LA CIUDAD DE GUARENAS. /DEFENSOR PÚBLICO: ABG. LUIS CESAR, ADSCRITA A LA UNIDAD DE LA DEFENSORIA PÚBLICA PENAL DEL ESTADO MIRANDA CON SEDE EN LA CIUDAD DE LOS TEQUES /PENADO: CARRERO DIAZ LUIS RAMON.
Resumen:
...por autoridad de la Ley, emite los siguientes pronunciamientos: 1°) ACUERDA la REDENCION DE LA PENA que le falta por cumplir al penado: CARRERO DIAZ LUIS RAMON, titular de la Cédula de Identidad N° V-6.660.595, por un tiempo igual a CUATRO (04) MESES Y VEINTIUN (21) DIAS de conformidad con los artículos 479 ordinal 1° y 508, ambos del Código Orgánico Procesal Penal en relación con los artículos 13 y 14 de la Ley de Redención Judicial de la Pena por el Trabajo y el Estudio 2°) ACUERDA reformar por decisión separada, el computo de pena realizado en la presente causa, de conformidad con el artículo 482 del Código Orgánico Procesal Penal...
Juez/Ponente:
Rosanna Constantino
Organo:
Tribunal Segundo de Ejecución Los Teques
arriba

N° Expediente : 16892 N° Sentencia : Fecha: 25/05/2012
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
THEIS LUGO GREGORIO/ALMENAR FONSECA ANGEL
Resumen:
...El criterio antes transcrito resulta aplicable al caso que nos ocupa, pues en las actas consta quienes son los herederos conocidos del causante, quienes ya se hicieron parte en el juicio, razón por demás suficiente para acordar la reanudación de la causa y dejar sin efecto los edictos librados en fecha veintitrés (23) de noviembre del año 2011 (folios 261 al 263) y Así se establece. Notifíquese la presente providencia a los herederos conocidos del De cuyus y a la parte accionada, a fin de que este Tribunal pueda emitir pronunciamiento respecto del recurso de apelación interpuesto por la representación judicial de la parte demandada, contra la sentencia dictada el dieciséis (16) de septiembre del año 2011. Así se establece. Notifíquese.-
Juez/Ponente:
Elsy Madriz Quiroz
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Transito Los Teques
arriba

N° Expediente : 2735-12 N° Sentencia : Fecha: 25/05/2012
Procedimiento:
Estimación E Intimación Honorarios Profesionales
Partes:
AZALIA MARINA VILLASMIL ZAMBRANO CONTRA NURY RASTELLI COLINA
Resumen:
Este Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, con sede en Ocumare del Tuy, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara HOMOLOGADO EL DESISTIMIENTO realizado por la ciudadana AZALIA MARINA VILLASMIL ZAMBRANO; venezolana, mayor de edad, e inscrita en el inpreabogado bajo el No.15.973; en su propio nombre y representación y de conformidad con lo previsto en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil, la declara como sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada.
Juez/Ponente:
Arikar Balza Salom
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : 4335-11 N° Sentencia : Fecha: 25/05/2012
Procedimiento:
Admisión De Hecho
Partes:
ANDRÉS PEDRO DIAZ GALINDO CONTRA SOCIEDAD MERCANTIL "MATERIALES ITAL PAVIMENT, C.A.
Resumen:
"... este Juzgado Quinto (5º) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda con sede en Guarenas, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, por autoridad que le confiere la Ley y por estar ajustada a derecho la petición del demandante DECLARA: PRIMERO: CON LUGAR la demanda incoada por el ciudadano ANDRÉS PEDRO DIAZ GALINDO, en contra la sociedad mercantil "MATERIALES ITAL PAVIMENT, C.A.", ambas partes plenamente identificadas a los autos. SEGUNDO: Se condena a la parte demandada a cancelar al ciudadano ANDRÉS PEDRO DIAZ GALINDO, la cantidad de OCHENTA MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y OCHO BOLÍVARES CON SETENTA Y CINCO CÉNTIMOS (Bs. 80.958,75), monto que comprende los conceptos laborales indicados. TERCERO: Se ordena la realización de una experticia complementaria del fallo, a los fines de cuantificar los intereses derivados de la prestación de antigüedad, los intereses moratorio.....
Juez/Ponente:
Carmen Cedre Torres
Organo:
Juzgado Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 0120-01 N° Sentencia : Fecha: 25/05/2012
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
....DECRETA EL SOBRESEIMIENTO PROVISIONAL DE LA PRESENTE CAUSA, seguida al adolescente IDENTIDAD PROTEGIDA, venezolano, de 17 años de edad, hijo de los ciudadanos IDENTIDAD OMITIDA, ambos vivos, quien se encuentra debidamente asistido por la Defensora Pública Dra. Rosangela Pérez.
Juez/Ponente:
Josefina Gutierrez
Organo:
Juzgado del Municipio Urdaneta
arriba

N° Expediente : 0141-01 N° Sentencia : Fecha: 25/05/2012
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
...DECRETA EL SOBRESEIMIENTO PROVISIONAL DE LA PRESENTE CAUSA, seguida al joven adulto IDENTIDAD OMITIDA, indocumentado, de 16 años de edad, para la época en que ocurrieron los hechos, residenciado IDENTIDAD OMITIDA, de conformidad con lo establecido en el artículo 561 literal "E" de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.
Juez/Ponente:
Josefina Gutierrez
Organo:
Juzgado del Municipio Urdaneta
arriba

N° Expediente : 1C-2303-12 N° Sentencia : 1C-2303-12 Fecha: 25/05/2012
Procedimiento:
Privacion Judicial Preventiva De Libertad
Partes:
FISCAL 18VO. DEL M.P DR. OMAR FRANCISCO JIMENEZ/DEFENSOR: DR. RAMON PASTOR CHAVEZ/IMPUTADO: IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
DECLARA CON LUGAR LA SOLICITUD DEL MINISTERIO PÚBLICO, DECRETANDO PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD COMO MEDIDA CAUTELAR, al adolescente IDENTIDAD OMITIDA, por la presunta comisión de los delitos de ROBO AGRAVADO Y PORTE ILICITO DE ARMA BLANCA, previstos en los artículos 458, 83 y 277 todos del Código Penal, en perjuicio del ciudadano JULIO YSRAEL REBOLLEDO ROMERO, de conformidad con lo establecido en el artículo 581 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en relación con los artículos 250 y 251 numerales 2 y 4 ambos del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Ana Milena Chavarria
Organo:
Tribunal Primero de Control del L.O.P.N.A. Area Penal Extensión Barlovento
arriba

N° Expediente : 1C-2304-12 N° Sentencia : 1C-2304-12 Fecha: 25/05/2012
Procedimiento:
Libertad Plena
Partes:
FISCAL 18VO. DEL M.P DR. OMAR FRANCISCO JIMENEZ/DEFENSOR: DR. RAMON PASTOR CHAVEZ/IMPUTADO: IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
DECRETA LA LIBERTAD PLENA del adolescente IDENTIDAD OMITIDA, de conformidad con lo establecido en el artículo 44.1 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, artículos 8 y 9 del Código Orgánico Procesal Penal. Líbrese boleta de egreso dirigida al Inspector Jefe de la Región Policial N° 6, del Instituto Autónomo Policía Estado Miranda. Y ASI SE DECLARA.
Juez/Ponente:
Ana Milena Chavarria
Organo:
Tribunal Primero de Control del L.O.P.N.A. Area Penal Extensión Barlovento
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados