Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/01/2012

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 Sig [Total de sentencias: 50] Página 1 de 5
N° Expediente : 1710-11 N° Sentencia : Fecha: 18/01/2012
Procedimiento:
Estimación E Intimación Honorarios Profesionales
Partes:
YASMINE FELIPE LEÓN
Resumen:
...Por los consideraciones expuestas este Juzgado del Municipio Cristóbal Rojas de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Miranda, con sede en Charallave, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, le imparte su aprobación a la CONCILIACIÓN celebrada en fecha 17 DE NOVIEMBRE 2011, por las partes; en consecuencia, lo HOMOLOGA en los mismos términos expuestos, dándole carácter de Sentencia pasada con autoridad de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Joanny Carreño
Organo:
Juzgado del Municipio Cristóbal Rojas
arriba

N° Expediente : 119018 N° Sentencia : Fecha: 18/01/2012
Procedimiento:
Inadmisible
Partes:
JOSÉ MARTINHO DE GOUVEIA Y ZORAIDA COROMOTO DIAZ
Resumen:
... este Tribunal declara inadmisible la solicitud que da inicio a las presentes actuaciones, por no haber acompañado la parte solicitante los documentos fundamentales de la misma, a los fines de que este Juzgado se pronuncie acerca de su admisibilidad, y así se decide.
Juez/Ponente:
Teresa Herrera Almeida
Organo:
Juzgado Primero del Municipio Guaicaipuro
arriba

N° Expediente : 115055 N° Sentencia : Fecha: 18/01/2012
Procedimiento:
Inadmisible
Partes:
JUAN EDUARDO BECERRA MEDINA
Resumen:
...Establecido lo anterior, este Tribunal declara inadmisible la solicitud que da inicio a las presentes actuaciones, por no haber acompañado la parte solicitante los documentos fundamentales de la misma, a los fines de que este Juzgado se pronuncie acerca de su admisibilidad, y así se decide.
Juez/Ponente:
Teresa Herrera Almeida
Organo:
Juzgado Primero del Municipio Guaicaipuro
arriba

N° Expediente : 1E-1091-11 N° Sentencia : 1E-1091-11 Fecha: 18/01/2012
Procedimiento:
Privacion Judicial Preventiva De Libertad
Partes:
FISCAL 18VO. DEL M.P DR. OMAR FRANCISCO JIMENEZ/DEFENSOR: DRA. MORELIA RON/IMPUTADO: IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
DICTA EL SIGUIENTE PRONUNCIAMIENTO: ACUERDA que el cumplimiento de la Medida PRIVATIVA DE LIBERTAD que le fue impuesta al adolescente IDENTIDAD OMITIDA, por la comisión del delito de OCULTACIÓN ILÍCITA DE DROGAS, previsto en el artículo 149 de la Ley Orgánica de Drogas, en perjuicio de la colectividad, por el periodo de TRES (03) AÑOS DE PRIVACION DE LIBERTAD, será cumplida en el SERVICIO ESTADAL DE PROTECCIÓN INTEGRAL A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEL ESTADO MIRANDA C. P. L. 1, CON SEDE EN LOS TEQUES, la cual culmina en su totalidad en fecha VEINTITRÉS (23) DE DICIMBRE DE DOS MIL TRECE (2013).
Juez/Ponente:
Maria Teresa Sanchez Orell
Organo:
Tribunal de Ejecución del L.O.P.N.A. Area Penal Extensión Barlovento
arriba

N° Expediente : 4E-095-09 N° Sentencia : 4E-095-09 Fecha: 18/01/2012
Procedimiento:
Redencion De Pena
Partes:
FISCAL: DR. ALEXIS RAFAEL ANSELMI LANDAETA, FISCAL DÉCIMO DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA CON COMPETENCIA EN RÉGIMEN PENITENCIARIO Y EJECUCIÓN DE SENTENCIAS/ DEFENSA PÚBLICA: ABG. SOR ESTHER BAZAN, ADSCRITA A LA UNIDAD DE DEFENSA PÚBLICA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA, CON SEDE EN LA CIUDAD DE LOS TEQUES /PENADO: BRITO MARTINEZ RAMON JOSE
Resumen:
..por autoridad de la Ley, en la facultad que confieren a este órgano jurisdiccional los artículos 64 último aparte, 479 numeral 1 y 532 del Código Orgánico Procesal Penal, Declara REDIMIDA LA PENA POR EL TRABAJO Y ESTUDIO, a favor del penado BRITO MARTINEZ RAMON JOSE, titular de la cédula de identidad N° V-6.073.207, de nacionalidad Venezolana, nacido el 02/09/1959, de 50 años de edad, de estado civil soltero, de profesión u oficio tapicero, residenciado en Los Alpes, Barrio Miranda, hacia la panamericana, casa s/n, Los Teques, Estado Miranda; por un tiempo de TRES (03) MESES Y SEIS (06) DIAS; de conformidad con los artículos 2, 3, 5, 6 y 10 de la Ley de Redención Judicial de la Pena por el Trabajo y el Estudio, en relación con los artículos 478, 508 y 509 del Código Orgánico Procesal Penal...
Juez/Ponente:
Ricardo E. Rangel Avilés
Organo:
Tribunal Cuarto de Ejecución Los Teques
arriba

N° Expediente : 3E-139-08 N° Sentencia : 3E-139-08 Fecha: 18/01/2012
Procedimiento:
Libertad Plena
Partes:
FISCAL 10MO. DEL M.P/DEFENSOR: ABG. FREDDY CABRERA/IMPUTADO: ISMENIA BEATRIZ CASTRO
Resumen:
se EXTINGUIÓ LA PENA PRINCIPAL Y DE LAS PENAS ACCESORIAS DE INHABILITACIÓN POLÍTICA Y SUJECION A LA VIGILANCIA DE LA AUTORIDAD DURANTE EL TIEMPO QUE DURÓ LA PENA PRINCIPAL, DEL ARTÍCULO 16 DEL CÓDIGO PENAL.
Juez/Ponente:
Angélica María Velásquez Jimenez
Organo:
Tribunal Tercero de Ejecución Extensión Barlovento
arriba

N° Expediente : 567-10 N° Sentencia : 02-12 Fecha: 18/01/2012
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
MARONE MOCCIA ROBERTO CONTRA CARZUH DE VENEZUELA, C.A.
Resumen:
DISPOSITIVO En base a todos los razonamientos de hecho y de derecho antes expuestos y en atención a los meritos que de ellos se desprenden; este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE LOS VALLES DEL TUY, DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA. CON SEDE EN LA CIUDAD DE CHARALLAVE, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por Autoridad de la Ley, declara: Primero: Parcialmente con Lugar la demanda incoada por el ciudadano MARONE MOCCIA ROBERTO, titular de la cédula de identidad número V-12.416.592, en contra de la Sociedad Mercantil CARZUH DE VENEZUELA, C.A. Segundo: Se condena a la empresa demandada al pago de CIENTO OCHENTA MIL CIENTO NOVENTA Y NUEVE BOLÍVARES CON 03/100 CTMS (Bs. 180.548,25) por los siguientes conceptos: Prestación de Antigüedad, Intereses sobre Prestaciones Sociales, Bono Adicional por Ventas, Comisiones, Indemnización del Artículo 125 de la Ley Orgánica del.....
Juez/Ponente:
Tania Yanett Rivas Sojo
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : 108559 N° Sentencia : Fecha: 18/01/2012
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
FATIMA KATIUSKA SOCORRO BUENO DE CASTILLO
Resumen:
...DECLARA EXTINGUIDO EL PRESENTE PROCESO, que por DESALOJO, interpuso la ciudadana FATIMA KATIUSKA SOCORRO BUENO DE CASTILLO, contra el ciudadano JAVIER ENRIQUE FAVRIN ACUÑA, todos ampliamente identificados.
Juez/Ponente:
Teresa Herrera Almeida
Organo:
Juzgado Primero del Municipio Guaicaipuro
arriba

N° Expediente : 10-8559 N° Sentencia : Fecha: 18/01/2012
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
JAVIER ENRIQUE FAVRIN ACUÑA
Resumen:
...Al respecto este Tribunal observa: Que en fecha 12 de Mayo de 2011, dictó auto mediante el cual suspendió el curso de la presente causa de conformidad con lo establecido en el artículo 4 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Contra El Desalojo y La Desocupación Arbitraría de Viviendas, cuyo juicio se encontraba en estado de dictar sentencia, y de lo expuesto por el actor se evidencia una falta de interés en que se sentencie la presente causa, en tal virtud este Tribunal deja sin efecto el auto dictado por este Tribunal en fecha 12 de mayo de 2011, y así se decide.
Juez/Ponente:
Teresa Herrera Almeida
Organo:
Juzgado Primero del Municipio Guaicaipuro
arriba

N° Expediente : 1E-262-09 N° Sentencia : 1E-262-09 Fecha: 18/01/2012
Procedimiento:
Declinatoria De Competencia
Partes:
IMPUTADOS: MARQUEZ AZUAJE CESAR ALEXANDER
Resumen:
se declara incompetente para conocer de la presente causa signada con la nomenclatura 1E-262-09, seguida al ciudadano MARQUEZ AZUAJE CESAR ALEXANDER, Venezolano, mayor de edad, Titular de la Cedula de Identidad Nº V- 13.319.535, y, en consecuencia, declina el conocimiento de la presente causa en el Tribunal de primera instancia en función de ejecución No. 2, de esta localidad, en atención a lo establecido en el artículo 77 eiusdem.
Juez/Ponente:
Francisco Lara
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución Extensión Barlovento
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados