Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/09/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 182] Página 1 de 19
N° Expediente : 1C745-04 N° Sentencia : 1C745-04 Fecha: 29/09/2004
Procedimiento:
Auto Negando Revisión O Sustitución De Medidas.
Partes:
IDENTIDAD Y DATOS PERSONALES OMITIDOS
Resumen:
Razones por las cuales se Ratifica la decisión de fecha 23 de Septiembre de 2.004 y se NIEGA la posibilidad de acordar la misma con los recaudos que cursan a las actas procesales, solicitando el cumplimiento a cabalidad de las exigencias de este Despacho para que proceda la libertad del adolescente imputado bajo Fianza. Notifíquese a las partes. Líbrese Boletas de Notificación. Cúmplase.-
Juez/Ponente:
Maria Teresa Sanchez Orell
Organo:
Tribunal Primero de Control del L.O.P.N.A. Area Penal Extensión Barlovento
arriba

N° Expediente : 1C00075-04 N° Sentencia : 1C00075-04 Fecha: 29/09/2004
Procedimiento:
Auto Negando Revisión O Sustitución De Medidas.
Partes:
ARMANDO JOSE MELENDEZ ACOSTA
Resumen:
se Niega la revisión de Medida solicitado por la defensa
Juez/Ponente:
Roxana Josefina Gomez Marcano
Organo:
Tribunal Primero de Control Extensión Barlovento
arriba

N° Expediente : 1C00043-04 N° Sentencia : 1C00043-04 Fecha: 29/09/2004
Procedimiento:
Auto Negando Revisión O Sustitución De Medidas.
Partes:
TORO ALONZO WENDER ALFREDO
Resumen:
Niega la revisión de Medida solicitado por la defensa
Juez/Ponente:
Roxana Josefina Gomez Marcano
Organo:
Tribunal Primero de Control Extensión Barlovento
arriba

N° Expediente : 4E694-99 N° Sentencia : 4E694-99 Fecha: 29/09/2004
Procedimiento:
Auto Decisorio De Tranferencia
Partes:
FISCAL: DR. IBRAHIN ZARRAGA/ DEFENSA: NANCY SUAREZ MONTILLA/ IMPUTADO: ENYER IGNACIO PIÑANGO PORTALES
Resumen:
Administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, procediendo de conformidad con lo previsto en el artículo 14 de la Ley de Redención Judicial de la Pena por el Trabajo y el Estudio, en concordancia con el artículo 479 numeral 1 del Código Orgánico Procesal Penal, Declara inválido el pronunciamiento de la Junta de Rehabilitación laboral y Educativa de la Penitenciaría General de Venezuela emitido en fecha 06.05.2004, en el caso del penado ENYER IGNACIO PIÑANGO PORTALES, portador de la cédula de identidad No V- 9.625.107, ello de conformidad con los artículos 8 y 10 de la Ley de Redención Judicial de la Pena por el Trabajo y el Estudio, y en consecuencia ACUERDA devolver el presente cuaderno al Secretario Ejecutivo de la Junta de Rehabilitación Laboral y Educativa de la Penitenciaría General de Venezuela a los fines de que se someta nuevamente a consideración el presente asunto, apegándose a la normativa especial de la materia.
Juez/Ponente:
Francisco Ruiz Majano
Organo:
Tribunal Cuarto de Ejecución Los Teques
arriba

N° Expediente : 1C718-04 N° Sentencia : 1C718-04 Fecha: 29/09/2004
Procedimiento:
Sustitucion De Medida Cautelar Penal Lopna
Partes:
IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
este JUZGADO PRIMERO DE CONTROL EN NOMBRE DE LA REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, SUSTITUYE LA MEDIDA CAUTELAR contenida en el literal ¿G¿ del artículo 582 de la LEY ORGÀNICA PARA LA PROTECCIÒN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE (LOPNA), por la MEDIDA CAUTELAR contenida en el literal ¿C¿ del artículo 582 de la LEY ORGÀNICA PARA LA PROTECCIÒN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE, consistente en la presentación del adolescente por ante la Fiscalía Décimo Octava Del Ministerio Público, con sede en Guarenas, Tres veces por semana. A los fines de la imposición de la nueva medida cautelar se solicitará el traslado del adolescente procedente del Servicio de Protección Integral a la Niñez y Adolescencia (S.E.P.I.N.A.M.I.) para que se verifique la imposición de la misma, el día Miércoles seis (06) de octubre del año dos mil cuatro (2004) a las diez de la mañana (10 Am) . Notifíquele a las partes. Lìbrese boletas de de notificación. Lìbrese boleta de traslado.
Juez/Ponente:
Maria Teresa Sanchez Orell
Organo:
Tribunal Primero de Control del L.O.P.N.A. Area Penal Extensión Barlovento
arriba

N° Expediente : 2C64-01 N° Sentencia : 2C64-01 Fecha: 29/09/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento Definitivo De La Causa
Partes:
IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO DE LA PRESENTE CAUSA, seguida al adolescente: PACHECO JULIO CESAR
Juez/Ponente:
Ana Milena Chavarria
Organo:
Tribunal Segundo de Control del L.O.P.N.A. Area Penal Extensión Barlovento
arriba

N° Expediente : 112-04 N° Sentencia : Fecha: 29/09/2004
Procedimiento:
Particion De Comunidad Concubinaria
Partes:
MARIA DE LOURDES MARCHAN ARREDONDO / ROQUE BUSTAMANTE
Resumen:
Por cuanto fue recibida respuesta al oficio signado bajo el N° 2004-431, emitido por este Tribunal en fecha 20/09/2004, constante de un (01) folio útil, se ordena agregar a los autos a fin de que surta sus efectos legales y désele cuenta al Juez. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Aizkel Damaris Orsi Chirinos
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : 3716-04 N° Sentencia : 3716-04 Fecha: 29/09/2004
Procedimiento:
Apelación
Partes:
JUEZ INHIBIDO: NELIDA ACOSTA (JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE JUICIO DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL, EXTENSIÓN VALLES DEL TUY).
Resumen:
DECLARA SIN LUGAR la Inhibición planteada por la Juez Segundo de Primera Instancia Penal en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, Extensión Valles del Tuy. Se declara SIN LUGAR la Inhibición planteada.
Juez/Ponente:
Luis Armando Guevara
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : 3719-04 N° Sentencia : 3719-04 Fecha: 29/09/2004
Procedimiento:
Apelación
Partes:
FISCAL PARA EL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA: DR. ULBANO GARCIA / IMPUTADOS: PEDRO GERMAN SÁNCHEZ RONDON, JUAN BAUTISTA SÁNCHEZ RONDON, MARIA DE JESÚS SÁNCHEZ RONDON, MANUEL VICENTA SÁNCHEZ RONDON, Y FREDDY SÁNCHEZ FUENTES.
Resumen:
REMITIR la presente causa seguida contra los ciudadanos: PEDRO GERMAN SÁNCHEZ RONDON, JUAN BAUTISTA SÁNCHEZ RONDON, MARIA DE JESÚS SÁNCHEZ RONDON, MANUEL VICENTA SÁNCHEZ RONDON, y FREDDY SÁNCHEZ FUENTES, a la sede de la Fiscalía para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, con Sede en Los Teques, de conformidad con lo establecido en el ordinal 1º del artículo 522 del Código Orgánico Procesal Penal, a los fines de que sea el Fiscal del Ministerio Público, el que como director de la investigación en el proceso penal, proceda a presentar definitivamente, una vez analizadas las actuaciones cursantes en autos, su respectivo acto conclusivo, de conformidad con lo previsto en el capítulo IV (de los actos conclusivos) de nuestro vigente Texto Adjetivo Penal. Se ordena REMITIR, el presente expediente a la sede de la Fiscalía para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, con Sede en Los Teques.
Juez/Ponente:
Luis Armando Guevara
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : MP21-P-2004-001988 N° Sentencia : Fecha: 29/09/2004
Procedimiento:
Privacion Judicial Preventiva De Libertad
Partes:
IMPUTADO LUIS MIGUEL AREVALO NAREZ/DEFENSA:: DRA. MIREYA LOZADA, DEFENSOR PUBLICO / FISCAL DRA. MARIA ELENA TIRADO, FISCAL NOVENA (A) DEL MINISTERIO PUBLICO/
Resumen:
DISPOSITIVA.- Este TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCION TERCERO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO MIRANDA, EXTENSION VALLES DEL TUY, ADMINISTRANDO JUSTICIA, EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECIDE: PRIMERO: Continuar la presente investigación por los trámites del procedimiento ordinario todo de conformidad con lo establecido en los artículos 373 Código Orgánico Procesal Pena en concordancia con el artículo 283 ejusdem. SEGUNDO: Decreta la Privación Preventiva Judicial de Libertad de conformidad con lo establecido en los artículos 250 ordinales 1°, 2° y 3°, 251 ordinales 1°, 2°, 3°, 4° , 5° y Parágrafo primero, Articulo 252 1° y 2° del Código Orgánico Procesal Penal al ciudadano: LUIS MIGUEL AREVALO NAREZ, titular de la cédula de identidad Nº 11487442 que vive en CARRETERA NACIONAL DE TACARIGUA DE MAMPORAL SECTOR SAN JUAN CASA SIN NUMERO por encontrase incurso en la comisión del delito de ROBO A.....
Juez/Ponente:
Flor Elizabeth Colmenares
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados