Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 08/02/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 190] Página 1 de 19
N° Expediente : MP21-P-2006-000157 N° Sentencia : Fecha: 08/02/2006
Procedimiento:
Mantiene Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
ACUSADO DOUGLAS JOSE MARTINEZ DIAZ / DEFENSA TUJIUD NEGRON SOL / FISCAL SEPTI MA
Resumen:
Por todo el razonamiento antes expuesto, este Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda, Extensión Valles del Tuy, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, impone la Medida Cautelar, al imputado: DOUGLAS JOSE MARTINEZ DIAZ, antes plenamente identificado, de conformidad con el articulo 256 Ordinal 3° y 6° del Código Orgánico Procesal Penal. Se ordena remitir las presentes actuaciones a la Fiscalía 7° del Ministerio Público, a los fines de continuar la investigación y presentar su acto conclusivo.
Juez/Ponente:
Nelida Acosta
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : MP21-P-2006-000164 N° Sentencia : Fecha: 08/02/2006
Procedimiento:
Auto Fundamentando Libertad Plena
Partes:
IMPUTADO:ROMEL ANGEL CANADELL REYES / DEFENSA TIJUD NEGRON SOL/ FISCAL JOSE ANTONIO MENESES/
Resumen:
DISPOSITIVA. Por los razonamientos de hecho y de derecho antes expuestos, este Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda ¿ Extensión Valles del Tuy, con sede en Ocumare del Tuy, Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, dicta el siguiente pronunciamiento: PRIMERO: Acoge la solicitud del Fiscal del Ministerio Publico, en cuanto a la desestimación de la acción penal por cuanto el hecho objeto del proceso no constituye delito por tanto no es punible, existiendo un obstáculo para el ejercicio de la acción penal todo de conformidad con los artículos 28 ordinal 4, literal c, 330 y 331 todos del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: Se DECRETA LA LIBERTAD PLENA a favor del imputado ROMEL ANGEL CANADELL REYES, titular de la cédula de identidad Nº 6340826 y se acuerda la remisión de las actuaciones al ARCHIVO JUDICIAL .Y ASI SE DECIDE.- Publíquese.....
Juez/Ponente:
Sandra Saturno Matos
Organo:
Tribunal Cuarto de Control
arriba

N° Expediente : 05-5999 N° Sentencia : Fecha: 08/02/2006
Procedimiento:
Rendición De Cuentas
Partes:
GREGORIA PEREZ CONTRA RAMON PEREZ
Resumen:
SE PASA EL EXPEDIENTE A ESTADO DE SENTENCIA, LA CUAL SERA DICTADA DENTRO DE LOS 30 DIAS CALENDARIO SIGUIENTES.
Juez/Ponente:
Eucaris Haydde Alvarez
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Transito y de Menores
arriba

N° Expediente : 4926 N° Sentencia : Fecha: 08/02/2006
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
JOSEFA ZULAMITA PABON Y AURA CRISTINA CORRO DE GARCÍA (PARTE SOLICITANTE)
Resumen:
...HOMOLOGA EL ACUERDO CONCILIATORIO planteado entre: JOSEFA ZULAMITA PABON y AURA CRISTINA CORRO DE GARCÍA, Venezolanas, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nº V- 12.730.247 y V- 3.842.360, respectivamente, en fecha 19/01/06 de conformidad con lo previsto en los artículos 315 y 317, ìbidem.
Juez/Ponente:
Rocco Otello Maimone
Organo:
Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente Los Teques
arriba

N° Expediente : 4924 N° Sentencia : Fecha: 08/02/2006
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
ORLANDO ALEXIS ROA PATIÑO Y MARICELA JOSEFINA LEAL (PARTE SOLICITANTE)
Resumen:
...HOMOLOGA EL ACUERDO CONCILIATORIO planteado entre: ORLANDO ALEXIS ROA PATIÑO Y MARICELA JOSEFINA LEAL, Venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nº V- 5.888.214 y V- 11.820.285, respectivamente, en fecha 29/11/05 de conformidad con lo previsto en los artículos 315 y 317, ìbidem.
Juez/Ponente:
Rocco Otello Maimone
Organo:
Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente Los Teques
arriba

N° Expediente : 2M-002-05 N° Sentencia : 2M-002-05 Fecha: 08/02/2006
Procedimiento:
Negativa De Revision De Medida
Partes:
FISCAL: DR. ORLANDO EFRAIN PADRÓN, FISCAL TERCERO DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA, CON SEDE EN LA CIUDAD DE LOS TEQUES./ DEFENSA: DRA. CARMEN TOVAR TORO, ADSCRITA A LA UNIDAD DE DEFENSA PÚBLICA./ ACUSADO: ANTONIO JOSÉ DÍAZ.-
Resumen:
PRIMERO: DECLARA INADMISIBLE la solicitud presentada en el día de hoy, ocho (08) de Febrero del año en curso por el ciudadano OSWALDO ALFREDO DÍAZ, titular de la cédula de identidad personal No. V-03.551.185, en cuanto a ser enjuiciada en libertad la persona del acusado ANTONIO JOSÉ DÍAZ, titular de la cédula de identidad personal Nro. V-04.269.165, de quien refiere ser hermano, obedeciendo tal declaratoria a no ser el ciudadano en cuestión parte legítimamente constituida en el presente proceso penal, y en atención a la norma del artículo 264 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: Por contener el escrito de solicitud presentado en esta data por el precitado ciudadano, conceptos irrespetuosos u ofensivos a la majestad de la investidura que como juez de la República Bolivariana de Venezuela representa la suscrita, como medida tendiente a prevenir repetición del modo en que se dirigiera el precitado ciudadano, OSWALDO ALFREDO DÍAZ, a la majestad del juez como representante del Poder.....
Juez/Ponente:
Yanett Rodriguez Carvalho
Organo:
Tribunal Segundo de Juicio Los Teques
arriba

N° Expediente : 5011-06 N° Sentencia : 5011-06 Fecha: 08/02/2006
Procedimiento:
Recurso De Apelacion
Partes:
PONENTE: DRA. CELESTINA MENDEZ/ IMPUTADO: CRESPO PEÑA EFRAIN EDUARDO Y EDISON DANIEL QUINTERO
Resumen:
Emite el siguiente pronunciamiento: PRIMERO: ADMITE el Recurso de Apelación intentado por los profesionales del derecho CARLOS EVELIO CHACON Y JOSE JESUS ALICANDU OPORTO, en su carácter de defensores de los Ciudadanos CRESPO PEÑA EFRAIN EDUARDO y EDISON DANIEL QUINTERO, contra la decisión emanada en audiencia del 02 de noviembre de 2005, con publicación del texto integro de la misma en fecha 07 del mismo mes y año, del JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE JUICIO DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO MIRANDA, EXTENSION VALLES DEL TUY, mediante la cual el prenombrado Órgano Jurisdiccional CONDENÓ a los mencionados acusados a cumplir la pena de OCHO (08) AÑO DE PRISION por la presunta comisión del delito de ROBO AGRAVADO EN GRADO DE COOPERACION INMEDIATA, previsto y sancionado en el artículo 460 en relación con el artículo 83 del Código Penal, para el momento de la presentación de la acusación.
Juez/Ponente:
Celestina Mendez
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : 5041-06 N° Sentencia : 5041-06 Fecha: 08/02/2006
Procedimiento:
Recurso De Apelacion
Partes:
PONENTE: DRA. JOSEFINA MELENDEZ VILLEGAS/ IMPUTADO: WILFREDO RAFAEL DIAZ
Resumen:
Emite el siguiente pronunciamiento: ÚNICO: ADMITE el Recurso de Apelación interpuesto por la profesional del derecho YERINY CONOPOIMA, en su carácter de Defensora Privada del ciudadano WILFREDO RAFAEL DIAZ, contra la decisión dictada en fecha 21 de enero de 2006, por el JUZGADO QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO MIRANDA, EXTENSIÓN VALLES DEL TUY.
Juez/Ponente:
Josefina Melendez
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : 5020-06 N° Sentencia : 5020-06 Fecha: 08/02/2006
Procedimiento:
Recurso De Apelacion
Partes:
PONENTE: DRA. CELESTINA MENDEZ TEIXEIRA
Resumen:
ADMITE Recurso de Revisión remitido por el Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Ejecución del Circuito Judicial Penal, Extensión Barlovento, de conformidad en lo previsto en el articulo 470.6 del Código Orgánico Procesal Penal, a los fines legales consiguientes.
Juez/Ponente:
Celestina Mendez
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : 5014-06 N° Sentencia : 5014-06 Fecha: 08/02/2006
Procedimiento:
Recurso De Apelacion
Partes:
PONENTE: DRA. CELESTINA MENDEZ
Resumen:
Emite el siguiente pronunciamiento: PRIMERO: ADMITE el Recurso de Apelación intentado por el Defensor Público Nro Dieciocho, adscrito a la Unidad de Defensa Pública de este Circuito Judicial Penal, Los Teques, LUIS CESAR RUBIO MARQUEZ, en su carácter de defensor de la ciudadana SOMAZA MARIA GLADYS, Contra la decisión de fecha 09 de diciembre de 2005, por el JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE JUICIO DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO MIRANDA, CON SEDE EN LOS TEQUES, mediante la cual el prenombrado Órgano Jurisdiccional CONDENÓ a la mencionada acusada a cumplir la pena de SIETE (07) MESES DE PRISION por la presunta comisión del delito de APROVECHAMIENTO DE ACTO PRIVADO FALSO EN GRADO DE CONTINUIDAD, previsto y sancionado en el artículo 323 del Código Penal derogado, en relación con los artículos 322 y 99 ejusdem.
Juez/Ponente:
Celestina Mendez
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados