Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/12/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 Sig [Total de sentencias: 62] Página 1 de 7
N° Expediente : 3E-094-07 N° Sentencia : 3E-094-07 Fecha: 09/12/2011
Procedimiento:
Redención De La Pena
Partes:
FISCAL 10MO. DEL M.P/IMPUTADO: ENRIQUE JOSÉ SALAZAR HERNANDEZ
Resumen:
declara que el ciudadano ENRIQUE JOSÉ SALAZAR HERNANDEZ, titular de la cédula de identidad número V-17.751.403, redimió la pena por un tiempo de 5 meses y 6 días, de conformidad con los artículos 3, 5, 6 y 9 de la Ley de Redención Judicial de la Pena por el Trabajo y el Estudio en concordancia con el artículo 479 numeral 1 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Angélica María Velásquez Jimenez
Organo:
Tribunal Tercero de Ejecución Extensión Barlovento
arriba

N° Expediente : 0714-06 N° Sentencia : Fecha: 09/12/2011
Procedimiento:
Detentación Ilicita De Arma De Fuego
Partes:
IDENTIDAD OMITIDA
Resumen:
...En virtud de los razonamientos anteriormente expuesto, este Juzgado del Municipio Urdaneta de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, con sede en Cúa, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana De Venezuela y por autoridad de la Ley, conforme a lo dispuesto en el artículo 561 literal "d" de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y por evidenciarse la falta de una condición necesaria para imponer la sanción Decreta el Sobreseimiento Definitivo de la presente causa, seguida contra el joven adulto IDENTIDAD PROTEGIDA, por el delito de Detentación Ilícita de Arma de Fuego, previsto en el artículo 277 en concordancia con el artículo 276 del Código Penal concatenado con el artículo 9 de la Ley sobre Armas y Explosivos, ello en virtud de la Prescripción de la Acción Penal del presente procedimiento a tenor de lo establecido en el artículo 615 ejusdem, en concordancia con el artículo 110 del Código Penal vigente. Todo de conformidad con .....
Juez/Ponente:
Josefina Gutierrez
Organo:
Juzgado del Municipio Urdaneta
arriba

N° Expediente : 2E-167-09 N° Sentencia : 2E-167-09 Fecha: 09/12/2011
Procedimiento:
Reforma De Computo De Pena
Partes:
IMPUTADOS: MURILLO POLANCO PAULO ANTONIO
Resumen:
DECLARA REFORMADO EL COMPUTO DE LA PENA del penado: MURILLO POLANCO PAULO ANTONIO, de nacionalidad venezolana, titular de la Cédula de Identidad Nro. 18.975.905, todo de conformidad con lo establecido en los artículos 479, numeral 1° y 482 el Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Nancy Josefina Toyo Yancy
Organo:
Tribunal Segundo de Ejecución Extensión Barlovento
arriba

N° Expediente : 2E-175-09 N° Sentencia : 2E-175-09 Fecha: 09/12/2011
Procedimiento:
Reforma De Computo De Pena
Partes:
IMPUTADOS: MALPICA URBINA JOSE GREGORIO
Resumen:
DECLARA REFORMADO y EJECUTADO EL CUMPUTO, de la pena que le fuera impuesta al penado: MALPICA URBINA JOSE GREGORIO, de nacionalidad venezolana, titular de la Cédula de Identidad Nro. 20.209.308, en virtud de la Redención acordada el día de hoy. Todo conforme con lo dispuesto en los artículos 479, 480 y 482 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Nancy Josefina Toyo Yancy
Organo:
Tribunal Segundo de Ejecución Extensión Barlovento
arriba

N° Expediente : 3080-11 N° Sentencia : Fecha: 09/12/2011
Procedimiento:
Enfermedad Profesional
Partes:
LIGIA DE JESUS SANTANA MAYORA CONTRA AKTA MANUFACTURING, C.A.
Resumen:
...CON LUGAR la demanda que por Enfermedad Ocupacional y Daño Moral incoara el ciudadano LIGIA SANTANA MAYORA, titular de la cedula de identidad Nº 6.459.192, contra la Sociedad Mercantil "AKTA MANUFANTURING, C.A." ambas partes plenamente identificadas.- SEGUNDO: procedente las pretensiones contenidas en el libelo de la demanda y en consecuencia se condena a la parte demandada al pago de la indemnización prevista en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente del Trabajo, equivalente a dos años y medio (2½) de salario integral. Se condena al pago del daño moral en la suma de cincuenta mil bolívares (Bs. 50.000,00). TERCERO: En virtud de lo establecido en el artículo 59 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, se condena en costas a la parte demandada por resultar totalmente vencida.-
Juez/Ponente:
Roger José Fernandez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : 2668-11 N° Sentencia : Fecha: 09/12/2011
Procedimiento:
Reconocimiento De Unión Concubinaria
Partes:
IRMA MERCEDES HERRERA CONTRA JESUS TERESO PEDROZA GONZALEZ
Resumen:
Este Tribunal, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad de la Ley, da por HOMOLOGADO el acto, en los mismos términos en que fue suscrito dicho desistimiento, por consiguiente, se da por terminado el juicio, debiéndose considerar a la presente providencia como Sentencia Pasada en Autoridad de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Arikar Balza Salom
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito
arriba

N° Expediente : 2011-0807 N° Sentencia : Fecha: 09/12/2011
Procedimiento:
Inadmisible
Partes:
JORGE LUÍS ARROYO ARROYO Y BERTHIS VILLASMIL DE ARROYO
Resumen:
...DECLARA INADMISIBLE LA PRESENTE SOLICITUD DE TITULO SUPLETORIO. Déjese copia certificada de la presente decisión, de conformidad con lo establecido en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Teresa Herrera Almeida
Organo:
Juzgado Primero del Municipio Guaicaipuro
arriba

N° Expediente : 2011-1112 N° Sentencia : Fecha: 09/12/2011
Procedimiento:
Inadmisible
Partes:
JUAN CARLOS BRANDT BLANCO
Resumen:
...declara INADMISIBLE la solicitud presentada por el ciudadano JUAN CARLOS BRANDT BLANCO, en su carácter de Director Presidente de la Fundación "RINA Y ERNST COULANGES" (FURECO), y así se decide.
Juez/Ponente:
Teresa Herrera Almeida
Organo:
Juzgado Primero del Municipio Guaicaipuro
arriba

N° Expediente : 2011-0844 N° Sentencia : Fecha: 09/12/2011
Procedimiento:
Inadmisible
Partes:
CARMEN CIRA DÍAZ
Resumen:
...en consecuencia, se declara INADMISIBLE LA PRESENTE SOLICITUD DE ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS
Juez/Ponente:
Teresa Herrera Almeida
Organo:
Juzgado Primero del Municipio Guaicaipuro
arriba

N° Expediente : 2E-173-10 N° Sentencia : 2E-173-10 Fecha: 09/12/2011
Procedimiento:
Regimen Abierto
Partes:
FISCAL: ALEXIS ANSELMI, FISCAL DÉCIMO DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA CON COMPETENCIA EN RÉGIMEN PENITENCIARIO Y EJECUCIÓN DE SENTENCIAS. /PENADO: GARCIA PORTUGUEZ JORGE CELESTINO.
Resumen:
...por autoridad de la Ley, PRIMERO: OTORGA la Fórmula Alternativa de Cumplimiento de Pena, RÉGIMEN ABIERTO, (destino a establecimiento abierto) al penado GARCIA PORTUGUEZ JORGE CELESTINO, Venezolano, Mayor de Edad, Titular de la Cédula de Identidad N° 17.908.622, natural de caracas, Distrito Capital, de Estado Civil soltero, de 24 años, fecha de nacimiento 18/08/1986, profesión u oficio desempleado y residenciado en el sector los Frailes de Catia, calle real, casa N° 11, Caracas- Distrito Capital, quien fue sentenciado por el Tribunal Cuarto de Primera Instancia en funciones de Control de esta Circunscripción Judicial sede los Teques, a cumplir la pena SEIS (06) AÑOS Y OCHO (08) MESES, más las penas accesorias de ley, por ser responsable del delito de COOPERADOR INMEDIATO DE ROBO AGRAVADO EN GRADO DE FRUSTACION Y PORTE ILICITO DE ARMA DE FUEGO, previsto y sancionado en los artículos 458 en relación 80,83 y 88 del Código Penal; y 277 respectivamente todos del mismo Código, quien de.....
Juez/Ponente:
Natty Victoria Medina Barrios
Organo:
Tribunal Segundo de Ejecución Los Teques
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados