Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/03/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 Sig [Total de sentencias: 67] Página 1 de 7
N° Expediente : 098449 N° Sentencia : Fecha: 30/03/2011
Procedimiento:
Inadmisible
Partes:
PARTE INTIMANTE: OSCAR RAMÓN RODRÍGUEZ VENEGAS/ PARTE INTIMADA: FREDDY ROMÁN ÁLVAREZ COLINA Y ELIZABETH MIREYA CEBALLOS ALVAREZ
Resumen:
...declara de conformidad con las previsiones del ordinal 1°) del Artículo 643 del Código de Procedimiento Civil, INADMISIBLE el presente procedimiento que por COBRO DE BOLÍVARES (Intimación), sigue el ciudadano OSCAR RAMÓN RODRÍGUEZ VENEGAS, contra los ciudadanos FREDDY ROMÁN ÁLVAREZ COLINA y ELIZABETH MIREYA CEBALLOS ALVAREZ.
Juez/Ponente:
Teresa Herrera Almeida
Organo:
Juzgado Primero del Municipio Guaicaipuro
arriba

N° Expediente : 10-8764 N° Sentencia : Fecha: 30/03/2011
Procedimiento:
Inadmisible
Partes:
FANNI JOSE PEREZ MAÑEZ Y MARIA MAGDALENA ROJAS BARRIOS
Resumen:
...declara: INADMISIBLE la solicitud de Divorcio 185-A del Código Civil, incoada por los ciudadanos FANNI JOSE PEREZ MAÑEZ y MARIA MAGDALENA ROJAS BARRIOS, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las Cédulas de Identidad N° V- 6.286.228 y V- 6.874.287, respectivamente, por no haber acompañado los solicitante los documentos fundamentales de la misma, a los fines de que este Juzgado se pronuncie acerca de su admisibilidad, y así se decide. Déjese constancia en el Libro Diario del Tribunal.
Juez/Ponente:
Teresa Herrera Almeida
Organo:
Juzgado Primero del Municipio Guaicaipuro
arriba

N° Expediente : 11-7541 N° Sentencia : Fecha: 30/03/2011
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
DR. EMERSON LUIS MORO PÉREZ JUEZ DE LOS MUNICIPIOS PAEZ Y PEDRO GUAL DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR la inhibición planteada en fecha 31 de enero de 2011, por el Dr. EMERSON LUIS MOROS PÉREZ, en su condición de Juez Titular del Juzgado de los Municipios Páez y Pedro Gual de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, con sede en Río Chico, surgida en la causa Nº 2011-19, de la nomenclatura interna de ese Juzgado, contentivo del juicio que por motivo de COBRO DE BOLÍVARES, sigue la JUNTA DE CONDOMINIO APARTOTUR O APARTHOTEL ISLA DE ORO, en contra del ciudadano THILCK SHENG EN CHU, con pasaporte de los Estados Unidos de Norteamérica Nro 304610933. SEGUNDO: Remítanse las actuaciones al Juzgado de origen, a objeto de la continuación del conocimiento de la causa. TERCERO: PUBLÍQUESE y REGÍSTRESE la presente decisión, incluso en la página web de este despacho y déjese copia.
Juez/Ponente:
Yolanda Díaz
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Transito y de Menores
arriba

N° Expediente : 11-7540 N° Sentencia : Fecha: 30/03/2011
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
DR. EMERSON LUIS MORO PÉREZ JUEZ DE LOS MUNICIPIOS PAEZ Y PEDRO GUAL DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR la inhibición planteada en fecha 31 de enero de 2011, por el Dr. EMERSON LUIS MOROS PÉREZ, en su condición de Juez Titular del Juzgado de los Municipios Páez y Pedro Gual de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, con sede en Río Chico, surgida en la causa Nº 2011-19, de la nomenclatura interna de ese Juzgado, contentivo del juicio que por motivo de COBRO DE BOLÍVARES, sigue la JUNTA DE CONDOMINIO APARTOTUR O APARTHOTEL ISLA DE ORO, en contra del ciudadano DAVID HOLLENDER DELU, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro V-6.066.114. SEGUNDO: Remítanse las actuaciones al Juzgado de origen, a objeto de la continuación del conocimiento de la causa. TERCERO: PUBLÍQUESE y REGÍSTRESE la presente decisión, incluso en la página web de este despacho y déjese copia.
Juez/Ponente:
Yolanda Díaz
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Transito y de Menores
arriba

N° Expediente : 11-7538 N° Sentencia : Fecha: 30/03/2011
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
DR. EMERSON LUIS MORO PÉREZ JUEZ DE LOS MUNICIPIOS PAEZ Y PEDRO GUAL DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR la inhibición planteada en fecha 31 de enero de 2011, por el Dr. EMERSON LUIS MOROS PÉREZ, en su condición de Juez Titular del Juzgado de los Municipios Páez y Pedro Gual de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, con sede en Río Chico, surgida en la causa Nº 2011-19, de la nomenclatura interna de ese Juzgado, contentivo del juicio que por motivo de COBRO DE BOLÍVARES, sigue la JUNTA DE CONDOMINIO APARTOTUR O APARTHOTEL ISLA DE ORO, en contra de la ciudadana EDA PRISCILIA ALVES DE MELO, de nacionalidad Brasileña, titular de la cédula de identidad Nro E-82.290.906. SEGUNDO: Remítanse las actuaciones al Juzgado de origen, a objeto de la continuación del conocimiento de la causa. TERCERO: PUBLÍQUESE y REGÍSTRESE la presente decisión, incluso en la página web de este despacho y déjese copia.
Juez/Ponente:
Yolanda Díaz
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Transito y de Menores
arriba

N° Expediente : MP21-P-2009-001323 N° Sentencia : Fecha: 30/03/2011
Procedimiento:
Suspensión Condicional De La Ejecución De La Pena
Partes:
PENADO: ERICK JOSUE ARGUINZONES LUIS.
Resumen:
Con fundamento en las consideraciones de hecho y de derecho anteriormente expuestas, este Juzgado Primero (1º) de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Circuito Judicial penal del estado Miranda, extensión Valles del Tuy, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, acuerda conferir a la ciudadana ERICK JOSUE ARGUINZONES LUIS, titular de la cédula de identidad Nª INDOCUMENTADO de conformidad con los artículos 493 y 497 ambos del Código Orgánico Procesal Penal, la Suspensión Condicional de la Ejecución de la Pena, por el lapso de un TRES (03) AÑOS, la cual finalizará el día 30 DE MARZO DE 2014. . Publíquese y notifíquese a las partes la presente decisión. Líbrese oficio a la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario Nº 11 con sede en Ocumare del Tuy, Estado Miranda, a los fines de que se le designe delegado de pruebas al penada de autos que lo supervise durante el período de prueba al .....
Juez/Ponente:
Sandra Saturno Matos
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : 3M-217-10 N° Sentencia : 3M-217-10 Fecha: 30/03/2011
Procedimiento:
Nulidad Absoluta
Partes:
FISCALES: DR. JUAN DE JESUS GUTIERREZ, FISCAL 29° DEL M.P Y A NIVEL NACIONAL CON COMPETENCIA PLENA EN MATERIA CONTRA LA CORRUPCIÓN, DRA. HUNGRIA CARO FERRER, FISCAL 15° DEL M.P DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA/ DEFENSORES PRIVADOS: DRES. IRIS MARU ROJAS RABOL Y ANGEL SATURNO VELRA VASQUEZ/ VÍCTIMA: CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO MIRANDA/ ACUSADOS: SOJO RADA JOSE NEPTALI, CARLOS ENRIQUE MENDEZ ALVARADO.
Resumen:
...por Autoridad de la Ley ACUERDA: PRIMERO: DECLARAR LA NULIDAD ABSOLUTA DEL AUTO DE FECHA 11-05-2010, en donde se fijo el JUICIO ORAL Y PUBLICO, para el día 26-05-2010, de conformidad con lo establecido en el artículo 190 del Código Orgánico Procesal Penal, en relación con lo establecido en el artículo 49 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, concatenado con los artículos 1 y 7 del Código Orgánico Procesal Penal, en la presente causa seguida en contra del acusado MENDEZ ALVARADO CARLOS ENRIQUE, titular de la cédula de identidad N° V-7.275.454, por la presunta comisión de los delitos de EVASION DE PROCEDIMIENTOS DE LICITACION, MALVERSACION ESPECIFICA DE FONDOS PUBLICO, todos previstos y sancionados en los artículos 58 y 59 de la Ley Contra la Corrupción y el acusado SOJO RADA JOSE NEPTALI, titular de la cédula de identidad N° V-6.999.220; por la presunta comisión de los delitos de EVASION DE PROCEDIMIENTOS DE LICITACION, MALVERSACION ESPECIFICA DE FOND.....
Juez/Ponente:
Nair Josefina Rios Chávez
Organo:
Tribunal Tercero de Juicio Los Teques
arriba

N° Expediente : 1677-11 N° Sentencia : Fecha: 30/03/2011
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
JESUS ALBERTO SANCHEZ BOLIVAR CONTRA UNION CIRCUNVALACION LOS TEQUES, A.C. Y JUAN ERNESTO VERA
Resumen:
...SIN LUGAR la apelación interpuesta por el apoderado judicial de la parte demandante abogada LILIANA CABRAL PINTO, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 70.565, contra el fallo dictado en fecha 28 de febrero de 2.011, por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Miranda, con sede en Los Teques.- SEGUNDO: SE CONFIRMA la decisión dictada en fecha 28 de febrero de 2.011, por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Miranda, con sede en Los Teques. TERCERO: SE CONDENA EN COSTAS a la parte demandad por haber resultado vencida en la Audiencia de Apelación.
Juez/Ponente:
Adolfo Hamdan Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Laboral
arriba

N° Expediente : 2863-10 N° Sentencia : Fecha: 30/03/2011
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
GONZÁLEZ LUIS ABRAHAM CONTRA EMISORA TOP 97.1 FM, RADIO 2001 C.A; RADIO METROPOLITANA C.A.
Resumen:
...Se imparte la homologación de los acuerdos logrados por las partes en el proceso de Mediación y Conciliación promovido por este Tribunal y contenidos en la presente acta. SEGUNDO: Se declara terminado el presente juicio, teniendo la conciliación entre las partes los mismos efectos que la sentencia definitivamente firme, de conformidad con lo que dispone el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. TERCERO: Se exhorta a las partes a cumplir de buena fe los acuerdos contenidos en la presente acta. CUARTO: Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 eiusdem, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de EL TRABAJADOR, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada.-
Juez/Ponente:
María de Lourdes Faria Marcano
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 2851-10 N° Sentencia : Fecha: 30/03/2011
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
BALLESTERO GÓMEZ RICHARD JESÚS CONTRA EMISORA TOP 97.1 FM, RADIO 2001 C.A; RADIO METROPOLITANA C.A.
Resumen:
...Se imparte la homologación de los acuerdos logrados por las partes en el proceso de Mediación y Conciliación promovido por este Tribunal y contenidos en la presente acta. SEGUNDO: Se declara terminado el presente juicio, teniendo la conciliación entre las partes los mismos efectos que la sentencia definitivamente firme, de conformidad con lo que dispone el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. TERCERO: Se exhorta a las partes a cumplir de buena fe los acuerdos contenidos en la presente acta. CUARTO: Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 eiusdem, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables de EL TRABAJADOR, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada.-
Juez/Ponente:
María de Lourdes Faria Marcano
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados